Limpia tu Organismo

Nutre tu Organismo

Energía todo el día

Sistema Respiratorio

Rendimiento Mental

Té Regulax®

Sen + Boldo + Anís + Diente de León

Es un té herbal, a base de extracto de Sen (Cassia angustifolia), hierba originaria de la India que promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales ya que contiene glicósidos que estimulan la actividad del colon y producen un efecto laxante.

También aumenta la secreción de fluidos en el colon, lo que ablanda las deposiciones y aumenta su volumen. Té Regulax® contiene también Diente de León (o achicoria amarga) y Boldo, hierbas estimulantes del hígado y la vesícula biliar; a la vez que el anís es una hierba de suma utilidad cuando existen problemas de gases.

Por todo lo dicho, Té Regulax® es una alternativa eficaz en casos de estreñimiento o digestión deficiente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta: Yo sufro de Estreñimiento aun no a determinado el medico que tal avanzado este, pero yo puedo dar version de que desde niña sufro con este mal, y mis defecaciones no son normales puesto que me ocupo una vez por semana y esto es que en algunos casos solo lo hago cuando tomo un laxante... La consulta es si es recomendable tomar a diario este tè, de hecho puedo afirmar que es muy bueno porque ya lo he tomado en algunas ocasiones, pero como laxante a la semana, deseo curarme tengo temor porque tengo entendido que me puede provocar un cancer al colon ..Dios no lo permita.. Por favor espero su respuesta mi correo es trtp_87@hotmail.com

Anónimo dijo...

esto se le puede dar a un niño de 7 años que sufre de estreñimiento

Unknown dijo...

yo he tomado este producto hace unos años y es muy bueno lo que quiero saber es donde puedo conseguirlo, cuanto cuesta y la forma de tomarlo

Publicar un comentario