Limpia tu Organismo

Nutre tu Organismo

Energía todo el día

Sistema Respiratorio

Rendimiento Mental

Consejos

De vuelta a clases
Si inician las clases y nuestros niños vuelven al colegio y entre clases, tareas, juegos y demás ellos necesitarán mucha energía y está en nosotros darles una ayudadita para que sean los mejores. Así que esta vez te explicamos 2 compuestos importantes en el desarrollo intelectual de nuestros pequeños.

El DHA y el ARA
DHA (ácido docosahexaenoico) y ARA (ácido araquidónico) son ácidos grasos formadores de tejido corporal. El DHA abunda en los ojos y el cerebro, mientras que el ARA recorre todo el cuerpo y promueve el crecimiento de órganos y tejidos. Ambos ácidos tienen la virtud de contribuir al desarrollo mental, neuronal y visual de los niños.

Recuerda que las principales conexiones de las neuronas, o células del cerebro, se realizan entre los 0-8 años de edad. La inadecuada alimentación en esta edad genera daños irreversibles en inteligencia de las personas. Para ello ProLife te brinda este sistema como una gran alternativa en la alimentación de tus hijos.

Haz que tu niño tenga energía no sólo en el recreo y que logre un rendimiento escolar al 100%, con el sistema ProLife Kids: Para niños capaces de enfrentar los retos y competitividad del mundo de hoy.

El Sistema ProLife ® Kids, con Vita Kids, Protilac Kids y Liquid Fibra les brinda los nutrientes necesarios como el DHA y ARA para que alcancen todo su potencial genético tanto en el plano intelectual, como físico. Es una oportunidad que no puedes negar a tus niños.

* Vita Kids: Es el multivitamínico y energizante que los niños requieren para empezar y mantenerse con energía a lo largo de la jornada escolar.

* Protilac Kids: Es la proteína para niños. Para que sustente su crecimiento en talla.

* Liquid Fibra: Para que su sistema digestivo tenga un ritmo de evacuaciones intestinales regular. (Leer más sobre este producto aquí).

Solicita más información o has tu pedido del sistema completo o de los productos que lo conforman hacienco click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario