Limpia tu Organismo

Nutre tu Organismo

Energía todo el día

Sistema Respiratorio

Rendimiento Mental

Liquid FIBRA®

Prebióticos (Inulina de achicoria) + Chitosán + Vitaminas

Bebida prebiótica que nutre la flora intestinal, reduce la asimilación de azúcares y grasas en el organismo, mejora la absorción de calcio y hierro y regula naturalmente la evacuación intestinal.

Liquid FIBRA® es pura fibra prebiótica, obtenida gracias a la Fusión Nutracéutica de la inulina extraída de la raíz de la achicorea andina, el chitosán y el Mix Vitamínico ProLife®.

Un sistema digestivo sano es la primera barrera que nos protege del ataque de bacterias y asegura la asimilación eficiente de Vlos nutrientes que ingerimos diariamente con la alimentación.

La Inulina presente en el Liquid FIBRA, en primer lugar mejora la protección y el equilibrio del intestino, nutriendo y estimulando a la flora intestinal a través de la bifidobacterias, potenciando así la función inmunológica al combatir todo tipo de bacterias infecciosas, y reduciendo el riesgo de cáncer al colon. En segundo lugar mejora la asimilación del calcio, lo cual se traduce en el incremento de la densidad mineral del hueso y la masa ósea, reduciendo el riesgo de osteoporosis. En tercer lugar reduce el azúcar y colesterol en la sangre, por lo que ayuda a reducir el tejido adiposo, y a prevenir diabetes y enfermedades cardiovasculares. Y en cuarto lugar actúa sobre el sistema digestivo permitiendo una adecuada evacuación intestinal.

El chitosán es una fibra natural derivada de los caparazones de los camarones, que inhibe la absorción de las grasas de los alimentos y absorbe de 6 a 8 veces su peso en grasa; actúa como una esponja en el tracto digestivo. Además, tiene las propiedades de la fibra, es decir, no es digerible y, por lo tanto, no aporta calorías a la dieta.

Un sachet diario de Liquid FIBRA®, antes de la comida, proporciona la fibra prebiótica necesaria para proteger tu salud y llevar una vida sana.

0 comentarios:

Publicar un comentario